lunes, 16 de febrero de 2009



ING dejará de patrocinar a Renault a finales de 2009

El grupo bancario y de aseguradoras ING, patrocinador del equipo Renault, no renovará su contrato con la escudería francesa al término de esta temporada. Además, la empresa holandesa también dejará de patrocinar al Gran Premio de Australia, de Turquía, de Hungría y de Bélgica.

"A consecuencia del programa de reducción de costes anunciado recientemente, ING confirma que no renueva el contrato de patrocinio de tres años (2007-2009) firmado con Renault F1 y que pondrá término a su presencia en la Fórmula 1 al final de la temporada 2009", indicó el grupo en un comunicado.

ING anunció el pasado 26 de enero que suprimiría en total alrededor de 7.000 de sus sucursales por todo el mundo, dentro de un plan de reducción de costes que pretende ahorrar a la compañía mil millones de euros.

El grupo bancario también confirmaba que reduciría en un 40% sus costes de patrocinio en su último año, aunque prometió que continuaría trabajando muy de cerca con Renault durante el 2009.

xorxi_formula 1

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Se veía venir, habían muchos rumores y cuando el río suena por algo es. Bueno este año está al 100% con Renault y ya el año que viene no. Esperemos que a Renault no le vaya afectar mucho aunque perder patrocinadores siempre afecta y más cuando es uno como este importante. Saludos