martes, 3 de febrero de 2009


El R29 tiene madera

En Portimao, el R29 no brilló con toda su luz. Pero eso no quiere decir que esté tan atrás como el R28. Alonso ha salido a defender el monoplaza con el que cree que hará cosas grandes este año.

La experiencia de Portimao dejó un cierto sabor amargo en lo que al R29 se refiere. Incluso el ingeniero jefe de Renault, Pat Simmons, reflejó cierta decepción al hablar del monoplaza.

Pero él no se pondrá a los mandos del coche, sino Fernando Alonso, que sí parece ilusionado con las posibilidades para esta temporada. El trabajo que el piloto realiza no se limita al asfalto. Fuera de él, Alonso también trabaja por mejorar la imagen de su bólido.

“Necesitamos seguir trabajando como cualquier otro equipo, pero el R29 es suficientemente competitivo como para luchar por cosas grandes”. Con estas palabras, Fernando Alonso ha dejado claro que este año no será sabático, sino que luchará por el campeonato.

xorxi_formula 1

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Así se habla, yo veo a Alonso muy confiado para este mundial y eso es por algo, así que por eso eestoy confiadisima de que conseguirá cosas muy grandes, el tricampeonato. Saludos