domingo, 14 de diciembre de 2008


Schumacher espera con ansia Carrera de Campeones

Michael Schumacher espera con ansia la Carrera de Campeones que tendrá lugar a finales de este mes en el Estadio de Wembley, Londres, a pesar de que el año pasado el sueco Mattias Ekström le batió en la final.

"La verdad es que es un evento muy divertido", declaró el alemán. "Es muy raro conducir en un estadio como el de Wembley porque todo es muy estrecho, pero al mismo tiempo piensas en cómo pueden construir una pista con el espacio suficiente para todo".

"Conducir y ver la acción allí es algo espectacular; esa es la razón por la que ha estado funcionando tan bien desde hace tantos años", continuó el ex piloto de F1. "La parte más agradable es que ves a todos esos tíos de otras categorías del automovilismo y puedes pasar el tiempo con ellos".

"Normalmente, estar con pilotos de otras series es algo imposibles porque todo el mundo o está ocupado o en el medio de una fin de semana de competición", añadió Schumacher. "El ambiente es muy relajado, uno puede pasar el tiempo con ellos y eso es algo magnífico".

GP UPDATE F1

xorxi_formula 1



No hay comentarios: