miércoles, 19 de noviembre de 2008


Vettel marca mejor registro en Barcelona

El alemán Sebastian Vettel ha marcado el mejor registro en el segundo día de entrenamientos de la Formula One en el Circuito de Cataluña, en donde ha estado trabajando con la escudería Red Bull Racing.Las primeras posiciones de la segunda jornada de entrenamientos en Barcelona han sido copadas por los pilotos de Red Bull y Toro Rosso, donde Vettel ha marcado el mejor tiempo de la jornada con 1'19"751).

Los tres pilotos que aspiran a la confirmación de su asiento en las filas de Toro Rosso: Takuma Sato, Sebastien Bourdais y Sebastien Buemi, han completado los mejores cuatro tiempos.

Separados por dos centésimas de segundo y compartiendo monoplaza, el japonés y el francés han hecho el segundo y tercer tiempo del día respectivamente, mientras que el suizo fue cuarto con un crono de 1'20"223.

Por detrás del cuarteto de cabeza quedó el probador de McLaren Mercedes Gary Paffet, quien pilotó el MP4-23K con KERS. No obstante, su programa con el '23K' concluyó antes de lo previsto debido a una fuga de aceite.El equipo optó por continuar trabajando con el MP4-23, evaluando los neumáticos slicks y la aerodinámica.

Robert Kubica acabó la jornada en sexto lugar con su BMW Sauber, mientras que Nico Rosberg, Jenson Button, Adrian Sutil y Nelson Piquet Jr. completaron los diez mejores cronos del día.

El español Pedro de la Rosa, que hoy cambió sus habituales colores de McLaren Mercedes por los de Force India, concluyó su día de entrenamientos en última posición con un tiempo de 1'23"499.


GP UPDATE



xorxi_formula 1

No hay comentarios: