viernes, 28 de noviembre de 2008


Kovalainen reta a Hamilton… con permiso de McLaren


Heikki Kovalainen tiene claro cuál es su principal objetivo para la temporada 2009, además de mejorar la séptima posición en la que terminó el pasado campeonato.

El finlandés sólo tiene en la cabeza batir a su compañero de escudería, el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton: “Si las cosas van de otra manera, es decir, si consigo batir a mi compañero, querrá decir que he sido rápido y que todo ha ido bien”.

Está muy bien que Kovalainen se ponga metas, pero siendo realistas, actualmente está a años luz de Hamilton. Además, cuenta con un hándicap añadido: Su propia escudería, que siempre se decantaría por el inglés en una situación de hipotética igualdad.

La pasada temporada, este trato de favor ya se vio en carreras como la de China, donde Heikki tuvo muchísimos problemas para mantener el ritmo en pista debido a un juego de ruedas equivocadas que le habían puesto sus mecánicos. Acabó pinchando y abandonó a falta de 21 vueltas para el final. También tuvo problemas con el tanque de combustible y con los frenos en varias ocasiones… ¿os suena la historia?.

Se rumorea que se quejó amargamente por estos ‘errores’ y que se planteó incluso dejar McLaren. Finalmente, Dennis y compañía lo confirmaron como piloto de la escudería para 2009. Y Kovalainen está dispuesto a luchar. ¿Le dejarán hacerlo?.


TELECINCO



xorxi_formula 1

No hay comentarios: