sábado, 29 de noviembre de 2008


Hamilton no quiere ser como Schumacher

Lewis Hamilton ya tiene un record en su poder: Es el campeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula 1. El inglés afronta la próxima temporada con la presión de revalidar el título de pilotos. Es su próximo reto a corto plazo. Batir otros registros le queda aún muy lejos, como los siete mundiales que ganó el 'Kaiser'. De hecho, no sabe si quiere ser como Michael Schumacher: "Cuantos títulos pueda ganar no me preocupa".

"Quiero seguir ganando carreras y títulos, pero no estoy seguro de querer ganar todos los Mundiales que ganó Michael. Aunque lo cierto es que cuantos pueda ganar no me preocupa ahora", afrirma el inglés en una entrevista concedida a un diario de la ciudad de Woking, donde tiene la sede la escudería McLaren.

Hamilton, que cuando ganó el título fue recibido en la sede del equipo como una auténtica estrella, no tiene más que palabras de agradecimiento a todos los trabajadores de McLaren: "Cuando regresé a Woking después del GP de Brasil el recibimiento fue espectacular. No había imaginado que fuera a ser así, con todo el equipo esperando mi llegada. Un piloto necesita del apoyo de todo su equipo. Han trabajado muy duro durante todo el campeonato y la mejor sensación para mí ha sido devolverles el esfuerzo ganando el título mundial".

Buena parte del título es, para Hamilton, de su equipo: "Son ellos los que te llevan. Sientes que tienes que estar a la altura del esfuerzo que hacen".


TELECINCO


xorxi_formula 1

No hay comentarios: