jueves, 26 de febrero de 2009

La F1 vuelve a los entrenos

Los entrenamientos regresan a Jerez después de una semana de análisis. Las escuderías probarán de nuevo desde el domingo 1. Estarán todas menos Toro Rosso.
Alonso rodará el martes y el miércoles, días 3 y 4 de marzo, respectivamente, mientras que Hamilton, que acudirá al trazado jerezano con sus compañeros Pedro de la Rosa y Kovalainen, no ha establecido aún el orden en que lo harán.

En estos test estarán prácticamente todos los equipos del Mundial de fórmula uno, salvo Toro Rosso. El resto, es decir, BMW, Ferrari, Force India, Mclaren, Renault, Red Bull, Toyota y Williams, estarán presentes en Jerez desde el domingo hasta el mismo jueves 5 de marzo, si bien, en este último día ya no rodarán ni Renault, ni Force India.

De este modo, serán seis equipos los que alarguen en una jornada más sus pruebas de evolución, de los nuevos monoplazas para la temporada 2009.

De hecho, se puede adelantar que BMW, Ferrari, Force India y Toyota, rodarán en Jerez con sus nuevos monoplazas 2009, que todavía no han sido vistos en esta pista, dado que los mencionados fueron los equipos ausentes en las anteriores jornadas de test, llevadas a cabo del 9 al 13 de febrero pasados.

Así las cosas, cabe añadir que uno de los puntos de interés será la puesta en escena del nuevo monoplaza de Force India, que esta temporada llevará un motor Mercedes, y que contará con la misma pareja de pilotos de la temporada anterior: el italiano Giancarlo Fisichella y el alemán Adrian Sutil.


Domingo 1: Kubica, Massa, Sutil, Piquet, Vettel, Kobayashi, Rosberg
Lunes 2: Kubica, Massa, Sutil, Piquet, Vettel, Glock, Rosberg
Martes 3: Kubica, Massa, Fisichella, Alonso, Webber, Glock, Rosberg
Miércoles 4: Heidfeld, Raikkonen, Fisichella, Alonso, Webber, Trulli, Nakajima
Jueves 5: Heidfeld, Raikkonen, Webber, Trulli, Nakajima

via: la sexta

xorxi










1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Que ganas tengo de que empiece el mundial, pero bueno mientras me quito el monillo con los test.
Aqui al estar todos juntos ya podremos ir sacando conclusiones. Saludos