domingo, 25 de enero de 2009


Renault podría seguir los pasos de Honda

Renault podría abandonar la Fórmula 1 en la temporada 2010. Tras el anuncio de Honda de dejar las parrilas de salida todas las informaciones apuntan que esta será la última temporada de la marca francesa en el gran circo. De producirse este adiós, Fernando Alonso tendría vía libre para fichar por Ferrari.

El Presidente de Renault F1, Bernard Rey, lo dejó claro en declaraciones que recoge 'Eurosport': La escudería con sede en Enstone contará "con todo el apoyo del Grupo Renault para este año". ¿Y el año que vien?. ¿Deja Renault la puerta abierta a un posible adiós?.

Algunas informaciones apuntan que Renault ya no tendría motores para equipos cliente de cara a 2010.

Además cerca de 100 empleados perderán sus empleos en breve como consecuencia de la reducción de costes que se ha marcado la escudería.

Esta posible marcha de Renault adelantaría el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari para 2010, en vez de para 2011 que es cuando está fechado.

xorxi_formula 1

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Bueno espero que Renault no desaparezca independientemente de que Alonso vaya en el 2010 a Ferrari o no, a mi en lo personal no me gustaría que desapareciera, es una escuderia que siempre han tratado muy bien a Alonso, ahí ha ganado sus dos mundial y va a por el tercero y la verdad es que me daría mucha pena que desapareciera por todo lo que tiene, yo le tengo bastante cariño, esperemos que poco a poco se vayan resolviendo las cosas. Saludos