jueves, 29 de enero de 2009


Martin Whitmarsh: "Hamilton tiene potencial para superar a Schumacher"

El que será el nuevo 'jefe' de McLaren a partir del 1 de marzo, Martin Whitmarsh, confía ciegamente en las posibilidades de su pupilo, Lewis Hamilton. Whitmarsh cree que el inglés se quitó toda la presión de encima al ganar el campeonato la temporada pasada y que el número uno permanecerá en su monoplaza en los próximos años. Tanta es su fe en él que está convencido de que puede superar en títulos al gran Michael Schumacher.

Whitmarsh está seguro de que Hamilton grabará en oro su nombre en la historia de la F1, siendo incluso mejor que el 'Kaiser': "Claramente tiene potencial para superar a Schumacher. Los grandes campeones no quieren igualarse entre ellos, sino batirse".

Quizá una afirmación demasiado arriesgada, teniendo en cuenta que Hamilton acaba de aterrizar, como quien dice, en el selecto 'club' de los campeones del mundo y que nadie ha conseguido ni siquiera igualar el palmarés de 'Schumi'.

Sin embargo, el que hasta ahora fuera mano derecha de Ron Dennis, cree que será una tarea muy difícil: "Lo que consiguió Michael fue extraordinario". Pero también cree que la edad de Hamilton (24 años recién cumplidos) puede jugar a su favor: "Lewis es muy joven y todavía no ha llegado a la cima de su carrera. Esto tiene que ser muy preocupante para sus rivales".

Whitmarsh está seguro de que la próxima temporada Hamilton y McLaren repetirán éxitos y de que el inglés afrontará las carreras mucho más relajado: "Puede hacer lo que quiera, porque se ha liberado de la presión que sufría el año pasado".

xorxi_formula 1


1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Bueno si lo tiene o no lo tiene, no es para ir diciéndolo, que lo demuestre en la pista eso es todo, ahí es donde se demuestran las cosas, desde luego coche tiene, pero también digo que como a Alonso le den un buen coche creo que le va a costar trabajo ganarle. Saludos