viernes, 2 de enero de 2009

Fecha de presentacion de escuderias F1

Con tantos cambios que se esperan para esta temporada 2009 uno ya tiene ganas de saber cómo serán definitivamente los nuevos coches. Patrocinadores, colores, estética… todo va a cambiar. Por esta razón debemos marcar en nuestros calendarios las presentaciones de los equipos que formarán parte de la parrilla.

FERRARI (15 de enero):

Como nos tiene acostumbrados la marca d’Il Cavallino Rampante, la presentación será en Fiorano (Italia), es decir, en la intimidad.

TOYOTA (15 de enero):

La presentación del nuevo Toyota será en Colonia (Alemania) y sólo podrá verse a través de internet. Toda una novedad.

MC LAREN (16 de enero):

Tal y como hará Ferrari, la presentación será en casa. Podremos ver el nuevo coche por primera vez en las instalaciones de su Technology Center, en Woking (Inglaterra)

RENAULT (19 de enero):

Descubriremos el coche con el que Fernando Alonso luchará por el título en tierras portuguesas. El nuevo y moderno circuito de Portimao será el escenario.

WILLIAMS (19 de enero):

El constructor que nos enseñó por primera vez la estética de los nuevos coches hará su presentación oficial el mismo día y en el mismo escenario que Renault.

BMW SAUBER (20 de enero):

La única escudería que ha escogido una ciudad española: Valencia. Darán las primeras vueltas de la pretemporada en el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

FORCE INDIA, TORO ROSSO y RED BULL (por determinar)

Ninguna de las tres escuderías ha confirmado nada oficialmente. Lo que sí es seguro es que tardaremos muchas semanas en ver sus nuevos monoplazas.

xorxi_formula 1





1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Ya estoy deseando que empiecen las presentaciones de los coches y ver principalmente la del R29 y como se siente Alonso con el coche. Saludos