miércoles, 31 de diciembre de 2008

Red Bull se queda atrás


No corren muy buenos tiempos para la escudería energética. A la baja de Mark Webber, que no ha podido participar en ninguno de los tests de pretemporada debido a que se rompió la pierna en un accidente de bici se une que el equipo aún no ha probado adelantos para el monoplaza de la próxima temporada.

En los entrenamientos de Montmeló y de Jerez, los monoplazas rodaron con los paquetes de 2008 y sin el KERS. La única novedad fueron los neumáticos lisos.

Ahora parece que los pilotos de Red Bull no podrán probar el RB-5 hasta marzo (tampoco Toro Rosso). Sólo tendrían una sesión de entrenamientos con el nuevo coche antes del comienzo del campeonato en Australia.

Así lo ha confirmado el probador del equipo y futuro piloto de Toro Rosso, Sebastien Buemi. En estas circunstancias, ambas escuderías comenzarán a probar el coche de 2009 al mismo tiempo que Force India.

Sin duda es una mala noticia para Red Bull. No es el camino a seguir para mejorar la posición en el campeonato de constructores y confirmarse como una de las escuderías de ’segunda línea’ de la parrilla.

xorxi_formula 1


1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Van a empezar la temporada bien justos, así que creo que el principio de temporada no será muy bueno y tendrán que ir mejorando poco a poco. Saludos