lunes, 1 de diciembre de 2008


Renault quiere un "coche ganador" para Alonso

Flavio Briatore ha reconocido que para mantener en la escudería al piloto español después del 2009 no le queda otra que ofrecerle un coche competitivo. Lo cierto es que algo bueno se debe de estar cociendo en el equipo francés: el jefe asegura que "volveremos a ser los de 2006" y Fernando Alonso es optimista de cara a la próxima temporada.

"No podemos ofrecerle otra cosa que un coche ganador. Nuestro objetivo es volver a ser campeones del mundo en 2009 con Fernando, y creo que tenemos una buena oportunidad. Pero si tienes un coche malo no puedes mantener a piloto alguno", ha dicho Briatore a 'Auto Motor und Sport'.

Ese es el objetivo que se ha marcado el italiano para la próxima temporada: volver a ser la escudería de antes de 2006, cuando el piloto español se alzó con dos títulos mundiales de manera consecutiva, devolviendo a Renault a lo más alto del podio.

En este sentido, el jefe la escudería francesa asegura que "tenemos todo lo que necesitamos: hemos hecho avances, y cada mejora que encontramos termina en el coche inmediatamente".

De ser así, Fernando Alonso no estaría desencaminado en sus predicciones. Recientemente ha asegurado que cree que Renault tiene opciones para luchar por el título en 2009.


TELECINCO


xorxi-formula 1



No hay comentarios: