martes, 2 de diciembre de 2008


'Grosjean no está preparado para la Fórmula Uno'

Todos aquellos que esperaban ver a Romain Grosjean en la Fórmula Uno la próxima temporada tendrán que esperar un poco más pues, desde el punto del director de Renault Flavio Briatore, el suizo no está preparado para la Fórmula Uno.Grosjean alternó su trabajo en las GP2 Series, en donde acabó cuarto en la clasificación general, con el de piloto reserva y de pruebas de la escudería Renault durante la temporada de 2008.

Para Briatore, el helvético, que compite con licencia francesa, fue "el mejor piloto de las GP2 Series" esta temporada, pero opina que "no está preparado aún para la F1. Cometió muchos errores y eso es algo que no se puede permitir en la F1".

El italiano también reconoció a la revista 'Auto, Motor und Sport' que estuvo buscando un posible reemplazo para Nelson Piquet Jr. dado que cuando se tiene a alguien como Fernando Alonso "uno se puede permitir el lujo de buscar un segundo pilotos y apostar un poco".

Sin embargo, el director de Renault dice que el mercado de pilotos "no tenía mucho que ofrecer. Para las GP2 Series es imposible tener pilotos como Lewis Hamilton o Nico Rosberg cada temporada".


GP UPDATE


xorxi-formula 1

No hay comentarios: