domingo, 23 de noviembre de 2008


El australiano Mark Webber se ha roto la pierna derecha tras ser golpeado por un coche mientras competía en un evento benéfico en Tasmania.El piloto de Red Bull Racing estaba participando en la prueba de ciclismo del "Pure Tasmania Challenge' (evento organizado por él mismo) cuando un vehículo todo terreno le golpeó.

"Recibimos unos informes de una colisión entre una bicicleta y vehículo en Fortescue Bay Road en la Península de Tasmania", explicó el sargento de la policía local Jon Ford. "Mark Webber fue trasladado al Hospital Royal Hobart en helicóptero, en donde le han tratado por lesiones serias, pero sin peligro de muerte".

Webber fue trasladado al hospital donde le detectaron una fractura en la pierna derecha y rápidamente le operaron para insertarle un clavo en el hueso. El australiano comenzará ahora el proceso de recuperación y se espera que reciba el alta médica en un par de días.

Esperando que no sufra ningún contra tiempo en su recuperación, Webber debería estar de nuevo en forma para comenzar el mundial de F1 de 2009 el próximo mes de marzo, aunque no podrá participar en los entrenamientos de invierno.


Gp Update




xorxi_formula 1

No hay comentarios: