viernes, 7 de noviembre de 2008


Alonso sigue en Renault por "el buen año" del equipo



El buen año, o la buena segunda mitad de año que ha hecho el equipo ha sido importante en mi decisión. Y también que en Renault he pasado prácticamente toda mi carrera en Fórmula 1, me siento como en casa y por qué cambiar cuando estás bien", aseguró tras impartir un curso de conducción segura para 50 invitados de la marca francesa.

Su renovación ya la había anunciado Flavio Briatore tras el Gran Premio de Brasil, mientras que Fernando Alonso sólo la dejó entrever. El nuevo contrato del bicampeón será de dos temporadas, revisable al finalizar cada una, en función de los objetivos conseguidos. De este modo, Alonso no se cerraría las puertas si Ferrari le llamara al final de la temporada que viene.

Pero Renault quiere que sea el primer piloto, ya que creen que puede volver a lo alto del podio una vez vista la evolución en las seis últimas carreras y con la nueva normativa que regirá la competición.

El ovetense estuvo en la Escuela RACC Madrid Sur de Moraleja de Enmedio (Madrid) como monitor de lujo y considera que este tipo de iniciativas de seguridad vial de su equipo son "fundamentales" para concienciar a los conductores de "los peligros que hay en la carretera" y poder "evitar accidentes".

TELECINCO



xorxi_formula 1

No hay comentarios: