domingo, 4 de enero de 2009


Hakkinen - Vettel será algún día campeón de F1

El finlandés Mika Hakkinen dice que los aficionados a la Fórmula Uno verán dentro de unos pocos años al joven Sebastian Vettel, quien en 2008 consiguió su primera victoria en un gran premio con Toro Rosso, alzando la copa de campeón.

Sebastian Vettel tiene las capacidades necesarias para convertirse en campeón de Fórmula Uno algún día", insistió el ex piloto de McLaren a la publicación austriaca Laola1. "Aún es muy joven, pero es muy rápido".

"Dentro de unos años ganará el título", predijo Hakkinen. "Vettel ha sido lo más destacado de la temporada de 2008. Sorprendió a todo el mundo con su ritmo. Yo estoy especialmente sorprendido de ver lo maduro que es con sus años".


xorxi_formula 1

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo pienso lo mismo que algún día veremos a Vettel de campeón del mundo, este año pasado lo hizo superbien y ahora a ver que hace en el 2009, pero es un grandisimo piloto que todo apunta bien para él.
En cuanto a lo que dice que ha sido lo más destacado de esta temporada pasada, para mi no ha sido así, si que ha sobresalido y muchísimo, pero para mi lo más destacado fue Alonso que de una patata de coche como el R28 supo sacarle petróleo y al final tuvo dos podios y un segundo puesto, además de ser quien más puntuara al final, algo totalmente impensable en la primera mitad del campeonato. Saludos

Petanca León dijo...

mola tu blog sobre f1 te agrego amis ffs http://elpixindekobe.blogspot.com/

saludos