domingo, 9 de noviembre de 2008


El lugar donde van las estrellas

Podría ganar un par de títulos más con McLaren, y ser leal a Ron Dennis, pero algún día tendrá que irse a Ferrari. Se trata de una situación diferente a estar con cualquier otro equipo. Es el lugar donde van las estrellas“.

El que le da este consejo al reciente campeón mundial no es otro que Eddie Irvine, uno de los pilotos más combativos de los últimos 20 años.

El irlandés corrió en Ferrari de 1996 a 1999 y estuvo a punto de ganar el título en su última temporada en la escudería italiana, aunque al final se lo llevó Mika Hakkinen en Suzuka (precisamente, fue el último ganador de un título en McLaren hasta esta temporada).

Hoy por hoy, las probabilidades de que Lewis se vista de rojo son casi las mismas que tiene Fernando Alonso de hacerlo: Cero absoluto.

Uno que ya está en el lugar a donde, según Irvine, van las estrellas, es Kimi Raikkonen. Aunque últimamente la estrella de ‘Iceman’ está más bien… helada. También ha hablado de Lewis Hamilton. Después de una temporada desastrosa a nivel personal, el finlandés no ha tenido reparos en reconocer que “Lewis es el justo merecedor de este título”.

Declaraciones por las que ha sido criticado… Porque es obvio que el inglés ha merecido ganar, sobradamente y sin discusión. Pero también lo ha merecido su compañero de escudería Felipe Massa, ¿o no?.

El brasileño ha realizado un campeonato más que digno y ha dado mil vueltas a Kimi cuando, en principio, partía como segundo piloto de la escudería. En Brasil, le faltó la suerte del campeón. Esa misma que la pasada temporada abandonó a Hamilton en las últimas carreras y que volvió a visitarle en la última curva del circuito de Interlagos.

¿Qué habrá pensado Massa cuando haya escuchado o leído lo que piensa su compañero?

TELECINCO



xorxi_formula 1


No hay comentarios: